E3 2019: Primer vistazo a Halo Infinite

Xbox celebra el E3 con ofertas en juegos consolas y accesorios

Xbox celebra el E3 con ofertas en juegos consolas y accesorios

Microsoft ha lanzado Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción definitiva que aúna Xbox Live Gold, Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Game Pass para PC, y lo hace con una espectacular oferta de lanzamiento.

La suscripción tendrá un precio de 12,99 euros al mes, pero ahora podemos conseguir un mes por 1 euro y, lo que es mejor, nuestras suscripciones actuales se fusionarán y se convertirán en una Ultimate.

El video explicó que la consola será cuatro veces más poderoso que el Xbox One X, capaz de generar video hasta en 8K, 120 frames por segundo, y Ray Tracing.

Hoy es el gran día, en SomosXbox estamos siguiendo la conferencia de Xbox para traeros al minuto todas las novedades respecto a los anuncios que se realicen en el evento.

Y lo más importante, Project Scarlett (no se sabe si este será el nombre oficial o si cambiará, la vida te da sorpresas) saldrá a la venta para las navidades de 2020, lo que significa que es más que probable que Sony haga lo propio y en los próximos días anuncie información relativa a su next gen.

"Hemos creado una nueva generación de SSDs".

Se confirma la fecha de lanzamiento, aproximada al menos, de Halo Infinite y por fin podemos ver un tráiler cinematográfico mucho más extenso y jugoso que el anterior.