A no perdérselo: un fenómeno único ocurrirá con Júpiter en junio

A no perdérselo: un fenómeno único ocurrirá con Júpiter en junio

A no perdérselo: un fenómeno único ocurrirá con Júpiter en junio

Entre los fenómenos astronómicos que se podrán observar durante este mes, la Nasa informó que Júpiter está en su mayor y más brillante versión. Además, se ubicará en el punto de su órbita más cercano a nuestro planeta.

Con un telescopio, en tanto, incluso será posible distinguir las bandas nubladas del cuerpo celeste y su característica mancha roja.

El mejor día para contemplar el mayor de los planetas de nuestro sistema solar será el 10 de junio, cuando estará en oposición con el Sol, es decir, cuando la Tierra se álineará entre el gigante gaseoso y la estrella. Entre el 14 y el 19 de junio se podrá ver una "hermosa alineación" de la Luna, Júpiter y Saturno, que cambiará cada noche a medida que la Luna orbite la Tierra.

Intento de abuso sexual termina en cirugía reconstructiva de lengua
El hombre abandonó inmediatamente el lugar en medio de alaridos de dolor y dejó "un rastro de sangre" por los pasillos. Las estadísticas sugieren que el 40 por ciento de las mujeres en el país probablemente serán violadas en su vida.

Griezmann 'In Limbo' As Barcelona Haven't Contacted Atletico
Barcelona came close to landing the World Cup victor 12 months ago, but Griezmann made a decision to stay at Atletico. Griezmann is now away on worldwide duty with France ahead of their Euro 2020 qualifiers against Turkey and Andorra.

Después de un mes de reposo, Mirtha Legrand vuelve a su programa
Además, detalló que su vuelta se da incluso antes de tiempo: "Tenía para 30 días van 23, pero el médico me autorizó". Marcela Tinayre fue la persona que llevó adelante las cenas de los sábados y los almuerzos de los domingos.

Según explicó la Nasa, a mediados de junio, Marte y Mercurio también aparecerán ultracercanos inmediatamente después de la puesta del Sol durante el 17 y 18 de junio.

"Incluso cuando está abajo, se verá bastante estable, y eso lo hará sobresalir. Necesitarás un buen horizonte para verlo", indicó.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.