Hay una nueva película de Dragon Ball Super en desarrollo

Dragon Ball Z Adidas Gohan y Cell

Dragon Ball Z Adidas Gohan y Cell

¡Una nueva película de Dragon Ball está en desarrollo!

"Estamos trabajando muy duro para traer la siguiente película de Dragon Ball".

Por medio de redes sociales se han dado a conocer fragmentos de una entrevista presente en un booklet que acompaña a la edición especial en formatos caseros de Dragon Ball Super recién lanzada en el mercado japonés. Con algunas partes de Broly superé algunos obstáculos.

Su influencia como impulsor del manga, el anime y la cultura japonesa ha sido el principal argumento para reconocer a Toriyama con esta distinción. Además agregó más detalles sobre la saga de Broly y sus ideas sobre a que lugar irá la franquicia en el futuro "Broly era tan fuerte que creo que lo próximo probablemente será totalmente diferente", continuó.

Aprovechamos también para recordaros que la historia de Dragon Ball Super continúa en el manga, donde se está desarrollando actualmente un nuevo arco argumental centrado en un nuevo villano llamado Moro. Esta vez nos volvimos locos con cosas como el staff y el casting que incluso llegué a pensar que sería imposible mejorar.

¡Dragon Ball está que arde, y su imparable merchandising es una prueba fehaciente de ello!

"Por ahora, para los próximos pasos, nos estamos preparando para la próxima película", comentó Iyoku.

"Hay muchas cosas que no pudimos hace en esta ocasión, así que creo que sea lo que sea que venga a continuación será aún más increíble", concluyó Iyoku.