Yalitza Aparicio regala computadoras en Oaxaca

Yalitza Aparicio es la imagen de la Guelaguetza 2019 (VIDEO)

Yalitza Aparicio es la imagen de la Guelaguetza 2019 (VIDEO)

Desde que la película "Roma" catapultara a Yalitza Aparicio como una de las mejores actrices de nuestra generación en México, la seguridad de la actriz ha aumentado.

Empresarias, ejecutivas, políticas, activistad, deportistas y artistas brillan en las páginas de la revista.

La actriz apuntó que esta lucha debe surgir desde el hogar con cosas sencillas como evitar las diferencias relacionadas con el género entre hermanos.

Aunque el asombro fue mayor cuando la protagonista de Roma, de Alfonso Cuarón, entregó una donación que consistió en nueve computadoras para reforzar las actividades escolares de los jóvenes bachilleres mixtecos. "¡Que viva Oaxaca!", dice la celebridad en la grabación.

La Guelaguetza es una de las celebraciones más importantes del país con danzas y ofrendas que se ofrecen a los habitantes de la ciudad de Oaxaca por parte de los integrantes de las ocho regiones del estado y se celebra cada año. En punto de las diez de la mañana, la cuenta oficial de la Guelaguetza, impresionó a los espectadores con la alegría, los colores y la música de este importante video, el cual se posicionó entre los primeros lugares en tendencia nacional. "Síganme compartiendo cómo lo hacen ustedes este #DíaDelMaestro".