Varane: "Voy a seguir en el Real Madrid el año que viene"

Sin embargo, Zinedine Zidane regresó al Real Madrid y se sentó a hablar con su compatriota, subrayándole los planes que tiene para el como baluarte de un equipo al que Sergio Ramos no le quedan tantos años por liderar.

Raphael Varane, central francés del Real Madrid, admitió que el conjunto madridista vive un fin de ciclo que provoca una reestructuración de la plantilla y aunque hizo autocrítica admitiendo que no estuvo a su mejor nivel, aseguró que no se puede reprochar "nada" a una plantilla que lo dio todo.

"Voy a seguir aquí el año que viene". El central lo confiesa mañana en una amplia entrevista en MARCA Claro. El francés lleva ya ocho temporadas en el Santiago Bernabéu con un total de 273 partidos disputados, en los que además ha anotado 12 goles. "Estoy seguro de que vamos a volver a vivir emociones fuertes", ha afirmado el defensa francés.

También, agregó que "hemos peleado y nos hemos esforzado. Nos tenemos que rehacer, hay que cambiar cosas como ocurre en un cambio de ciclo", sentenció.

Varane repasa la temporada, vuelve sobre la semana fatídica ante Ajax y Barcelona y confiesa que nadie ha estado a su mejor nivel.