Tarantino pide no revelar el contenido de su nuevo filme

Las 5 mejores películas de Quentin Tarantino en Netflix

Las 5 mejores películas de Quentin Tarantino en Netflix

Justo antes del estreno mundial de Once Upon a Time in Hollywood en el Festival de Cine de Cannes, Sony Pictures ha lanzado el trailer oficial del noveno largometraje de Tarantino, que cuenta con un reparto estelar y de primer orden.

Esa caminata se completó con la visita de Margot Robbie, Dakota Fanning, Al Pacino, Kurt Russell, quienes no dudaron en posar todos juntos para la prensa internacional. Los dos astros del filme, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, le dieron a la alfombra roja sabor al viejo glamour de Hollywood mientras montones de espectadores se agolpaban para verlos pasar por la Croisette.

Aunque el largometraje se basa en los crímenes cometido por el clan liderado por Charles Manson, su trama se centra en la vida de Cliff Booth y Rick Dalton, un actor de riesgo y un doble de acción encarnados por Pitt y Di Caprio. "Cuando os pregunten si lo habéis visto, tenéis todavía varias semanas para contestar que sí, pero que no podéis decir nada", bromeó este martes el delegado general de Cannes, Thierry Frémaux.

En esa misma línea se pronunció DiCaprio, ataviado igualmente con esmoquin, y que alabó de Tarantino tanto su conocimiento de la industria del cine como la atmósfera que crea en los rodajes. "Es un director muy especial", resumió.

E igualmente, la actriz francesa Virginie Ledoyen o los mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal, que este lunes proyectó en las Sesiones Especiales Chicuarotes, su segunda película como director.