Sara Carbonero fue operada de un cáncer de ovario

Sara Carbonero fue operada de un cáncer de ovario

Sara Carbonero fue operada de un cáncer de ovario

"Cuando no nos habíamos superado de un shock, la vida nos sorprendió de nuevo".

La noticia ha sorprendido a sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de aliento. Se da la circunstancia de que su pareja, el futbolista Iker Casillas, sufrió un infarto de miocardio hace apenas tres semanas que posiblemente le obligue a retirarse del deporte profesional. Según contó Sara Carbonero, fue durante una revisión médica que sus doctores detectaron un tumor.

Christian Adrianzén fue separado del primer equipo de Alianza Lima
En los interrogatorios, Adrianzén dijo que recogió a la joven en el distrito de San Miguel y fueron rumbo a la vivienda en Punta Hermosa donde se iba a realizar una fiesta.

DOD claims it has deterred Iranian attacks on USA forces
In this year's poll, Democrats and Republicans were both more likely to see Iran as a threat and to say war was likely. Trump said while there are no talks with Iran he still wants to hear from them, "if they're ready".

George R.R. Martin hints at what's next for 'Game of Thrones'
To fans wondering whether the "real" ending is in the books or TV show , Martin suggested they decide for themselves. Among the comments, one fan wrote: "It's not just there, I actually found the second water bottle next to Ser Davos.

La periodista Sara Carbonero ha tenido que pasar por el quirófano para ser intervenida de un tumor maligno en el ovario, según relata ella misma a través de su cuenta de Instagram. "Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", continuó. Uno de los primeros en mostrarle su apoyo público ha sido Iker Casillas. Aunque el panorama no era el mejor para asimilarlo y afrontarlo, Carbonero asegura sentirse "tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien". "Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", añadió Sara junto a una frase de Haruki Murakami. La periodista de Cuatro ha pedido respeto por la situación que se encuentra manejando y por la batalla que ha emprendido y que está dispuesta a ganar: "Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia". Casillas había dejado un enigmático mensaje de cumpleaños que, ahora que se conoce del caso, se entiende. Aunque una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.