México conoce su calendario para la Concacaf Nations League

Estos serán los días y horarios en los que jugará la Selección Nacional.  

Estos serán los días y horarios en los que jugará la Selección Nacional.  

La Selección Mexicana ya conoce su camino en la Liga de Naciones.

El combinado dirigido por Gerardo Martino, que forma parte de la League A y está colocado en el Grupo B, debutará como visitante frente a su similar de Bermuda el viernes 11 de octubre.

El viernes 15 de noviembre visitarán ahora a Panamá en lo que será el tercer duelo de esta Liga de Naciones de la Concacaf donde uno esperaría que ya tengan el liderato asegurado y el martes 19 del mismo mes, recibirán a Bermuda para concluir con las actividades de esta primera fase. Cuatro días después, es decir, el día 15 chocará como local ante la selección de Panamá.

Cabe destacar que aún se desconocen las sedes y los estadios en los que el combinado azteca disputará estos cuatro juegos.

La Liga A contará con cuatro grupos de tres selecciones cada uno; la Liga B tendrá cuatro grupos con cuatro integrantes y la Liga C estará conformada por cuatro grupos con uno de cuatro miembros y el resto de tres.

Los ganadores de cada grupo de la Liga A calificarán al Final Four que servirá para coronar al mejor equipo de la Concacaf en marzo del 2020 y los últimos caerán a la Liga B; mientras que los triunfadores de los grupos de la Liga B y C ascenderán, así como los peores descenderán.