México conoce su calendario para la Concacaf Nations League

Calendario del mes de octubre de la Liga de Naciones de Concacaf

Calendario del mes de octubre de la Liga de Naciones de Concacaf

La Selección Mexicana ya conoce su camino en la Liga de Naciones.

El combinado dirigido por Gerardo Martino, que forma parte de la League A y está colocado en el Grupo B, debutará como visitante frente a su similar de Bermuda el viernes 11 de octubre.

El viernes 15 de noviembre visitarán ahora a Panamá en lo que será el tercer duelo de esta Liga de Naciones de la Concacaf donde uno esperaría que ya tengan el liderato asegurado y el martes 19 del mismo mes, recibirán a Bermuda para concluir con las actividades de esta primera fase. Cuatro días después, es decir, el día 15 chocará como local ante la selección de Panamá.

Grumpy Cat Dies at 7 Years Previous
Grumpy Cat's death has shocked millions around the world, and her death was trending on Twitter the morning of the announcement. At her height, she showed up on television shows, drew crowds at SXSW, and showed up in promotions for Cheerios and Friskies.

El indignante premio que recibieron campeonas de squash: depiladoras, limas y vibradores
Desde el club reiteran sus disculpas a las jugadoras, a la Federación de Squash y a cualquier persona o entidad que se haya podido sentir ofendida.

McDonald's faces 25 new sexual harassment complaints from workers
The 25 cases include three new lawsuits, two by workers who previously filed charges, and charges filed with the U.S. More than 50 such charges and lawsuits have been filed against McDonald's in the last three years, the ACLU said.

Cabe destacar que aún se desconocen las sedes y los estadios en los que el combinado azteca disputará estos cuatro juegos.

La Liga A contará con cuatro grupos de tres selecciones cada uno; la Liga B tendrá cuatro grupos con cuatro integrantes y la Liga C estará conformada por cuatro grupos con uno de cuatro miembros y el resto de tres.

Los ganadores de cada grupo de la Liga A calificarán al Final Four que servirá para coronar al mejor equipo de la Concacaf en marzo del 2020 y los últimos caerán a la Liga B; mientras que los triunfadores de los grupos de la Liga B y C ascenderán, así como los peores descenderán.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.