Lanzan nuevo tráiler de Toy Story 4 — Intenta no llorar

¡Llegó el tráiler final de Toy Story 4!

¡Llegó el tráiler final de Toy Story 4!

Para todos los seguidores de las películas de "Toy Story", tenemos buenas noticias.

The Walt Disney Company ha lanzado el tráiler final de 'Toy Story 4', la esperadísima y a la vez muy temida continuación de la emblemática franquicia de Pixar Animation Studios que ahora ha dirigido el debutante Josh Cooley, responsable de los cortometrajes 'George & AJ' y '¿La primera cita de Riley?'. El nuevo avance muestras la aventuras que vivirán Buzz, Woody y toda la pandilla. Además, dio lecciones de verdadera amistad y desprendimiento.

Forky, nuevo juguete de Bonnie, es uno de los protagonistas del tráiler al verse indefenso y en problemas. Este nuevo personaje se fugará de casa y Woody acudirá en su busca y por el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida.

¿Te emociona la llegada de Toy Story 4?

Entre otras sorpresas que ya se habían anticipado en sucesivos goteos, sabemos que el vaquero se reencontrará con la pastorcita, quien ahora es una mujer independiente, y así lo adelantó hace unas semanas el director de la cinta: "Betty tomó el control de su propio destino; mientras Woody veía crecer a Andy, ella se encargó de salir al mundo". La película fue programada inicialmente para el 16 de junio de 2017.