Absurdo motivo político deja al Arsenal sin figura para Europa League

Mkhitaryan no jugará la final de la Europa League por temas políticos

Mkhitaryan no jugará la final de la Europa League por temas políticos

"Nos entristece comunicar que Henrik Mkhitaryan no va a viajar con el resto de la expedición para la final de la Europa League", dicen. "Estamos muy preocupados de que la localización de esta final pueda impedir a 'Micki' jugar", añadió.

Un alto al fuego se firmó en 1994, tras una guerra que dejó 30.000 muertos y cientos de miles de refugiados, pero desde entonces no se ha negociado un tratado de paz y habitualmente se producen enfrentamientos en la frontera. Los precedentes no eran muy favorables para el armenio, puesto que ya se perdió el encuentro de este curso frente al Qarabag en casa del cuadro azerí y otro en 2015 contra el Gabala cuando aún militaba en el Borussia Dortmund.

A pesar de las recientes declaraciones del embajador de Azerbaiyán en el Reino Unido, asegurando que Mkhitaryan estaría seguro en Bakú, el jugador estima que no hay garantías.

Lanzan nuevo tráiler de Toy Story 4 — Intenta no llorar
Forky , nuevo juguete de Bonnie , es uno de los protagonistas del tráiler al verse indefenso y en problemas. Para todos los seguidores de las películas de " Toy Story ", tenemos buenas noticias.

'México está equivocado', dice Trump; retoma amenazas por migrantes
La agencia Reuters declara que la Casa Blanca no respondió de inmediato el pedido de comentar las publicaciones del presidente.

With one more to go
After that tragedy, he came under intense family pressure to quit mountaineering altogether, but in the end, decided against it. Rita Sherpa has said he plans to keep climbing the world's tallest mountain until he turns 60, despite pleas from his wife.

Con respecto al próximo partido, el armenio publicó una foto en Instagram donde comparte el siguiente mensaje "habiendo considerado todas las opciones actuales, tuvimos que tomar la difícil decisión de no viajar con el equipo a la final de la Europa League. 'Micki' ha sido un jugador clave en nuestro camino hasta la final, por lo que es una gran pérdida".

El centrocampista armenio ha decidido, tras consultarlo con su familia y con el club no acudir a la final, que se disputará en Bakú, Azerbaiyán, país que no mantiene relaciones con Armenia debido a un conflicto por la región de Nagorno-Karabakh.

"Deportistas de Armenia han participado ya en varios eventos importantes que Azerbaiyán ha organizado", agregó el diplomático.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.