Ya hay equipos para torneo entre Liga MX y MLS

Ya hay equipos para torneo entre Liga MX y MLS

Ya hay equipos para torneo entre Liga MX y MLS

Este verano se llevará a cabo la primera edición de la Copa BBVA, competición que contará con cuatro clubes mexicanos y cuatro estadounidenses.

América y Tigres encabezan la lista de los equipos que disputarán el torneo entre la Liga MX y la MLS.

Ricardo Peláez espera tener el calendario lo antes posible para que su director técnico, Pedro Caixinha pueda completar la planificación de Cruz Azul.

Ohio State Team Doctor Abused 177, Leaders Knew
As the allegations against him mounted, investigators said, Strauss pleaded with university administrators to keep his job. Former Ohio State president Gordon Gee said he has no memory of complaints about Strauss sexually abusing male students.

Sudan military rulers suspend talks on civil administration
He accused armed elements of infiltrating the sit-in area and targeting the armed forces and the rapid support forces. Earlier on Wednesday, protest leaders said of the ruling military council's decision to suspend talks.

Un avión de guerra se estrelló contra un edificio en Estados Unidos
Las noticias de televisión mostraron un gran agujero en el techo del edificio, al este de Los Ángeles. Según informa KTLA , el piloto de la nave logró eyectarse antes del accidente.

En esta ocasión los equipos que participaran fueron invitados por sus propias Ligas, posteriormente se establecerá un criterio para clasificar. Una vez que sea anunciado de manera formal se sabrá sobre estás normas.

El directivo cruzazulino dejó claro su malestar por no saber que pasará con la Copa MX, ya que también está prevista la disputa de la Liga de Campeones de Concacaf en el primer semestre de 2020. Los Felinos se llevaron el trofeo a sus vitrinas al vencerlos tres goles por uno.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.