Vecinos le cascoteron la casa porque cambió la contraseña de wi-fi

Piedrazos y machetazos contra la casa de una vecina porque cambió la contraseña de Wi-Fi

Piedrazos y machetazos contra la casa de una vecina porque cambió la contraseña de Wi-Fi

Una mujer, cansada de que sus vecinos usaran su conexión a internet sin aportar dinero, tomó una drástica decisión sin saber que provocaría "una pueblada" en su contra: cambió la contraseña de Wi-Fi.

Esta acción provocó la ira de los vecinos quienes lanzaron piedras contra la vivienda de la mujer. Incluso, había descubierto que otras personas estaban usando la red sin pagarlo.

En medio del incidente, que degeneró en una trifulca, una mujer embarazada terminó herida y tuvo que ser trasladada de urgencias a un hospital cercano donde tuvo que ser atendida ya que el parto se le adelantó.

Emblema de Bayern Munich partiría a PSG o Manchester United

Capturan a cantante vallenato que intentó asesinar a su novia — NOTICIAS

Ricky Martin presenta a su hija
Pero fue este viernes que el cantante puertorriqueño compartió una foto inédita de su hija Lucía Martin-Yosef. Entertainment Television: "Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses.

En las imágenes se puede ver a un grupo de personas atacando la casa en la localidad de Magdalena.

Otros vecinos de la zona lograron juntas 400 firmas para que la principal agresora e instigadora se vaya del lugar por sus malos comportamientos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.