Valente justifica presencia de hijo en gira oficial: "Fue una reunión familiar"

Ministro Valente tuvo que salir a explicar viaje de su hijo en actividad oficial en Europa

Ministro Valente tuvo que salir a explicar viaje de su hijo en actividad oficial en Europa

El ministro de Economía, José Ramón Valente, defendió la presencia de su hijo, José Tomás, durante una gira por Europa efectuada el año pasado donde acudieron a reuniones con empresarios e inversionistas.

"Mi hijo vive en el extranjero".

El ministro sostuvo que no veía a su hijo "hace mucho tiempo" y que todos los gastos fueron costeados de forma particular, sin ningún financiamiento del Estado. Finalmente, un periodista le preguntó, precisamente, por la "transparencia" que había comunicado recientemente pero no daba explicaciones por esta situación.

Ortiz pedirá a Almagro que adelante misión electoral de OEA
Almagro llegó un día antes de la proclamación de la candidatura de Morales. " Almagro 2 "(El presidente Morales) es un adalid de la equidad social.

Ya hay equipos para torneo entre Liga MX y MLS
América y Tigres encabezan la lista de los equipos que disputarán el torneo entre la Liga MX y la MLS . Los Felinos se llevaron el trofeo a sus vitrinas al vencerlos tres goles por uno.

"No se pongan cómodos porque serán deportados" — Trump a indocumentados
La reforma de las leyes de inmigración fue una de las promesas mayores de Trump en su campaña presidencial de 2016, centrada en la construcción de un muro a lo largo de la frontera con México.

Por la participación del joven en las reuniones, Valente afirmó que "él es alumno regular de una universidad en Estados Unidos, se inscribió en algunas de las actividades como alumno y no participó de ninguna actividad privada".

Según consigna El Dínamo, al ser consultado por este hecho, el secretario de Estado contestó que "no hay nada que ocultar".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.