Una madre sorprende a su marido violando a su hija menor

Una mujer sorprende a su marido violando a su hija menor gracias a una cámara oculta

Una mujer sorprende a su marido violando a su hija menor gracias a una cámara oculta

Tras notar comportamientos extraños en la adolescente y en su pareja, la madre de la nena de 14 años colocó una cámara oculta en el comedor, informó La Vanguardia.

Las imágenes que fueron presentadas como prueba a la Policía Nacional en Valencia, fueron clave para la posterior detención del sujeto, tal y como consigna el medio español Las Provincias. El hombre fue detenido el mismo día en el que se interpuso la denuncia.

Te puede interesar: Muere un niño guatemalteco de 2 años detenido en la frontera de EE.UU.

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se hizo cargo del caso y detuvo al hombre tras tomar declaración a la denunciante y a la víctima. El presunto violador fue puesto el lunes a disposición del juzgado de guardia de Valencia.

Desgraciadamente, este es uno más de los muchos casos de abuso sexual a menores en España; en el País Vasco, a un hombre lo ingresaron a prisión por haber violado a dos de sus sobrinas, ambas menores de edad.

Mientras que en Murcia la Policía Nacional ha detenido a dos menores de edad por cometer presuntamente un abuso sexual contra otra menor de edad en un estacionamiento de la avenida Juan Carlos I de Murcia, al tiempo que se investiga la implicación de un tercer individuo mayor de edad en los hechos.