Una madre sorprende a su marido violando a su hija menor

Una madre sorprende a su marido violando a su hija menor

Una madre sorprende a su marido violando a su hija menor

Tras notar comportamientos extraños en la adolescente y en su pareja, la madre de la nena de 14 años colocó una cámara oculta en el comedor, informó La Vanguardia.

Las imágenes que fueron presentadas como prueba a la Policía Nacional en Valencia, fueron clave para la posterior detención del sujeto, tal y como consigna el medio español Las Provincias. El hombre fue detenido el mismo día en el que se interpuso la denuncia.

Te puede interesar: Muere un niño guatemalteco de 2 años detenido en la frontera de EE.UU.

Uruguay otorgó la autorización para la segunda planta de celulosa de UPM
El préstamo consiste en hasta US$ 440 millones y un crédito subordinado de hasta US$ 60 millones, fondeados por BID Invest y un grupo de bancos comerciales e inversionistas internacionales.

Alemania indemnizará con hasta 10.000 euros a las víctimas — Colonia Dignidad
Y pese a que ya han pasado varios años desde que se destaparon los abusos, el gobierno de Alemania compensará a las víctimas. Tortura, violaciones, manipulación, sufrimiento psicológico y psiquiátrico.

Jeremy Kyle ex-producer says 'lie detector results are fake'
They paid for a vehicle to take me up to Manchester for the treatment. "When I went on the show again, Jeremy was really nice". And now, Jeremy has spoken for the first time. "I'm really glad I went on the show because I managed to get my teeth sorted".

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se hizo cargo del caso y detuvo al hombre tras tomar declaración a la denunciante y a la víctima. El presunto violador fue puesto el lunes a disposición del juzgado de guardia de Valencia.

Desgraciadamente, este es uno más de los muchos casos de abuso sexual a menores en España; en el País Vasco, a un hombre lo ingresaron a prisión por haber violado a dos de sus sobrinas, ambas menores de edad.

Mientras que en Murcia la Policía Nacional ha detenido a dos menores de edad por cometer presuntamente un abuso sexual contra otra menor de edad en un estacionamiento de la avenida Juan Carlos I de Murcia, al tiempo que se investiga la implicación de un tercer individuo mayor de edad en los hechos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.