Steam Link ya está disponible para los dispositivos de Apple

Steam Link ya está disponible para Iphone Ipad y Apple TV.
Agencias

Steam Link ya está disponible para Iphone Ipad y Apple TV. Agencias

Su llegada a la App Store para iOS se ha demorado hasta ahora debido a las exigencias de Apple, que no aprueba ninguna aplicación que habilite de forma remota hacer compras en una tienda sin dejarle a ellos el correspondiente porcentaje, algo que permitía la primera versión de Steam Link para iOS que fue rechazada.

Fue hace poco más de 1 año que Valve reveló sus planes para expandir el alcance de Steam Link. Lo curioso es que Apple rechazó en un primer momento el lanzamiento de la aplicación en sus dispositivos.

Después de una serie de retrasos tenemos que Steam Link finalmente ha llegado a dispositivos iOS y tvOS, por lo que ya es posible jugar títulos de Steam en iPhone, iPad y Apple TV a través de streaming. El anuncio de Valve especifica que para poder usar esta funcionalidad los usuarios necesitan conectarse a través de una red de 5Ghz o una conexión Ethernet por cable para asegurar la calidad de imagen y su estabilidad. "Las características de la aplicación Steam Link son compatibles con el Steam Controller, los mandos MFI y más". Sigue siendo compatible, pero ya no es necesario, como si que ocurría antes.

FDA tattoo ink recall: Contaminated ink prompts FDA warning to consumers
In watching for possible infections from tattoo ink , look for rashes of red pimples around there the ink was used. The FDA says it plans to work with manufacturers and retailers to remove the contaminated inks from the market.

Microsoft y Sony firman un acuerdo sobre el juego en la nube
Kenichiro Yoshida , presidente y CEO de Sony Corporation (izquierda), y Satya Nadella , CEO de Microsoft (derecha). Cabe mencionar que, por el momento, no hay más información sobre lo que esta alianza traerá a los consumidores.

At Least Nine Afghan Policemen Killed In Air Strike
Omar Zwak, the spokesman for the Governor of Helmand, confirmed the incident and said it was being investigated. US officials are "examining the miscommunication to ensure it is not repeated", Butler said.

La página de la aplicación en la App Store detalla que su descarga solo ocupará 29.8 MB de espacio en tu dispositivo.

Actualmente se permiten que este tipo de aplicaciones, con mirroring de otros servicios, cuenten con compras siempre que estas ocurran fuera de las aplicaciones disponibles en la App Store. Ahora llega a iOS -tanto a los iPhone como iPad- y Apple TV, permitiendo acceder a los juegos instalados en tu equipo principal simplemente conectando un mando a estos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.