Sharon Stone: "El término follable se usaba para decidir si nos contrataban"

Sharon Stone impacta con atrevido topless a sus 61 años y hace guiño a «Bajos Instintos»

Sharon Stone impacta con atrevido topless a sus 61 años y hace guiño a «Bajos Instintos»

En otras de las imágenes para la publicación portuguesa, la actriz posó en topless en una foto, flotando boca arriba en una piscina.

En la producción de fotos, Sharon se mostró con varios atuendos y mostró sus senos en actitudes provocadoras; en la tapa, se la puede ver haciendo alusión a la película que protagonizó junto a Michael Douglas en 1992.

La rubia, que se convirtió en un símbolo sexual por la famosa escena del cruce de piernas del filme que la llevó al estrellato, aseguró que no se reconoce como una mujer sexy más allá de mote que le otorgaron durante toda su trayectoria, y dio su punto de vista acerca del feminismo en la industria audiovisual de Estados Unidos.

Aunque la actriz afirmó que había sido engañada por el director, Paul Verhoeven, para filmar la escena del interrogatorio, él insistió en que ella estaba al tanto de sus intenciones.

Tan segura está de su descomunal belleza, que la actriz decidió complacer a sus seguidores al posar para la portada de la revista Vogue Portugal, en donde no dejó nada a la imaginación, provocando que sus fans se queden sin aliento. "Nunca se considera cómo las mujeres son en realidad, cómo pensamos y nos sentimos". "La mayoría de las películas son escritas por hombres, realizados por hombres, creadas por hombres, con la mentalidad masculina", opinó Stone sobre cómo todavía los estudios no cuentan buenas historias sobre las mujeres pese a los últimos cambios.