Se prepara reboot de Saw ahora escrita por Chris Rock

Preparan una nueva versión de Saw con Chris Rock

Preparan una nueva versión de Saw con Chris Rock

Estáis leyendo bien. El comediante Chris Rock piensa realizar un reboot de la franquicia de terror Saw, en la que ya tiene escrito el guión para una nueva historia, con los creadores originales de la saga James Wan y Leigh Whannel en calidad de productores ejecutivos, junto con Daniel Heffner.

El cómico y veterano de Saturday Night Live, Chris Rock, es el encargado de producir un nuevo spinoff en la serie Saw con un estreno previsto para el año que viene.

Joe Drake, presidente de Motion Picture Group, una filial de Lionsgate, dijo a Deadline que el legendario humorista había "descrito con detalles escalofriantes una fantástica mirada que reinventa y separa el mundo del notable Jigsaw Killer" y, por eso, han decidido apostar por esta idea. "Saw es una de las franquicias de terror más exitosas de todos los tiempos y es una de las licencias más exitosas de Lionsgate. Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material original mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror".

¡Hazte con la primera entrega de la saga de terror Saw! "Estoy muy contento por la oportunidad para llevarlo a un nuevo lugar, intenso y retorcido", ha confesado Rock en un comunicado recogido por Comicbook.com.

Esta película estará dirigida por Darren Lynn Bousman, quien dirigió la segunda, tercera y cuarta entrega de la serie principal.

Además de Rock, Lionsgate y Twisted Pictures serán los productores de la película que tiene una fecha de estreno programada para el 23 de octubre de 2020.

Por otra parte, fue el mismo Chris quien compartió su sentir al unirse al proyecto y lo que podemos esperar con la adhesión de su propia visión.