Robert Pattinson será Batman en nueva película

Robert Pattinson, el galán de

Robert Pattinson, el galán de "Crepúsculo", cerca de convertirse en el nuevo Batman

Faltaba, obviamente, el actor que encarne al nuevo y joven caballero oscuro, sustituyendo a la versión madura de Ben Affleck vista en Batman v Superman y Liga de la Justicia, y el elegido parece ser...

Robert Pattinson aún no puede decir que es Batman. Lo que para mucho empezó como una broma se ha hecho realidad. Todas las películas que mencionamos antes, son la prueba de ello. Nicholas Hoult, protagonista de Tolkien, Mad Max: Furia en la carretera y Dark Phoenix, también está siendo tanteado.

Cada vez la lista de actores que han interpretado a Batman aumenta.

Matt Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de "El planeta de los simios", asumió la dirección de "Batman" de Ben Affleck en enero de 2017 y ha estado desarrollando el proyecto desde entonces.

Así que, si Pattinson es oficialmente el nuevo Batman y ocupas tu tiempo quejándote y atacándolo, lamento decirte que lo único que estás demostrando es que eres una persona que actúa con la entraña y que te hace falta saber más de cine.

"Intenté dirigir una versión de eso y en verdad trabajé con un gran guionista, pero no pudimos concebir una versión", comentó Affleck sobre su salida. Tienes a muy buenos actores en mente.

La película será producida por Reeves en conjunto con Dylan Clark, y se estrenará en los cines el 25 de junio de 2021 con el inicio de la pre-producción planeado para esta temporada de verano en el hemisferio norte.