Ricky Sarkany será investigado por un millonario robo de energía

A lo Maru Botana: una fábrica de Ricky Sarkany estaba “colgada” de la luz y Edenor le retiró el medidor

A lo Maru Botana: una fábrica de Ricky Sarkany estaba “colgada” de la luz y Edenor le retiró el medidor

Ricky Sarkany recibió una denuncia pública de parte de Edenor por "robo de energía" y no tardó en responder con los botines de punta. "Al cliente se le retiró el medidor", detallaron desde la empresa. En este caso, se trató de un depósito del empresario del calzado Ricky Sarkany, quien ya salió a expresar toda su furia y asegurar que lo que afirmó la compañía eléctrica es mentira. "Al cliente se le retiró el medidor"; se informó en el comunicado oficial, donde se agregó que "el robo de energía es equivalente a 123.000 kWh o la suma de $1.200.000".

"Detectamos un depósito de textil y calzado con una conexión clandestina en la calle Deheza 4752, CABA".

El depósito del escándalo, ubicada en Saavedra: ¿Sarkany robó luz?

Sarkany ya tomó cartas en el asunto.

"Este es el texto de la carta documento que recibirá Edenor como respuesta al mensaje difamatorio", compartió vía Twitter el diseñador de calzados, dando a entender que este escrache, una denuncia falsa, resulta un gran perjuicio para su imagen. "En tal carácter y sin perjuicio de las acciones administrativas y civiles que se llevarán adelante para demostrar la inocencia de mi mandante en la cuestión que más adelante se desarrollara, se lo intima a que de manera inmediata cese con la publicación de toda información engañosa, falsa y maliciosa, relacionada con el retiro de un medidor de energía eléctrica perteneciente a un inmueble ubicado en la calle Deheza 4752 y que vuestra empresa a publicado en su cuenta oficial de Twitter: "@Edenorclientes".

"El cese deberá abarcar a su vez, cualquier otro canal de difusión, ya sea por redes sociales, medios electrónicos, gráficos y/o audiovisuales".

La fábrica fue sancionada por la distribuidora de energía eléctrica debido a que durante un control de rutina encontraron que el local estaba "robando" energía. Queda Ud. debidamente notificado. En aquel momento, la empresaria explicó que se trataba de una franquicia que pertenecía al productor televisivo y padre de la cantante Tini Stoessel, Alejandro, y que la titular de aquel local era la cantante y uno de sus primos.