Ricky Martin presenta a su hija

El marido de Ricky Martin lo fotografió posando junto a su hija

El marido de Ricky Martin lo fotografió posando junto a su hija

Pero fue este viernes que el cantante puertorriqueño compartió una foto inédita de su hija Lucía Martin-Yosef.

Ricky Martin sorprendió al mundo y, el último día de 2018, cuando anunció la llegada de Lucía, su tercera hija, fruto de su amor con Jwan Yosef.

En tan sólo unas horas, la foto ya acumula más de 224,000 me gusta y miles de comentarios. En los mensajes, sus seguidores le expresan sus buenos deseos. Aunque está de espaldas y tapada con una manta blanca. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. "Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", escribió en aquel entonces Ricky para anunciar el nacimiento de la niña.

Ricky, que ya es padre de los mellizos Matteo y Valentín de diez años, publicó en su cuenta de Instagram una imagen sosteniendo a la pequeña Lucía y mirando muy atentamente a su jardín. Según indicó el cantante en la misma publicación, la foto había sido sacada por su marido Jwan y él decidió acompañarla con una simple y concisa frase: "La nena".

La llegada de la hermosa beba cambió por completo la rutina de la familia entera y así lo manifestó Ricky Martin en la Red Carpet de los Golden Globes. Entertainment Television: "Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber".