Rey de Jordania regaló dos camionetas ‘extravagantes’ a Presidencia — AMLO

Subastarán casa en Las Lomas adelantó el Presidente López Obrador estas fueron decomisadas a políticos que las ocupaban

Subastarán casa en Las Lomas adelantó el Presidente López Obrador estas fueron decomisadas a políticos que las ocupaban

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador se reveló que el rey de Jordania regaló a Presidencia dos camionetones de lujo, cuya existencia hasta el momento se mantenía oculta.

"Dos camionetas que regaló el rey de Jordania a la Presidencia serán subastadas, dos camionetas de lo más extravagantes".

Walmart warns of rising prices
Investors and analysts expect USA spending to slow this year against a backdrop of rising debt, tariffs and economic uncertainty. He said the company will try to ease the pain, in part by working with suppliers' "costs structures to manage higher tariffs ".

Revela EU red de lavado de exgobernador de Nayarit y magistrado
Mientras se lleva a cabo la investigación , las cuentas bancarias de ambos, así como de sus familiares fueron congeladas . Además, se les acusa de lavado de dinero "para promover las actividades internacionales del tráfico de narcóticos".

Madonna Eurovision appearance is finally confirmed
Click on the picture gallery above for a look at the countries participating in this year's Eurovision Song Contest finale. The country with the most points is declared the victor .

Aunque tampoco dio detalles, informó que el Gobierno pretende vender algunas residencias que han sido decomisadas por las autoridades federales y que son utilizadas por algunos políticos.

"Se están recuperando residencias que estaban custodiadas por políticos de partidos. casas en Las Lomas, en otros sitios que también se van a vender y es para esto, es para las comunidades más pobres de México", añadió.
La subasta de vehículos se va a llevar a cabo el próximo 26 de mayo en el Complejo Cultural Los Pinos. Podrás encontrar desde un Volkswagen modelo 1990 hasta una camioneta Ford Shelby F150 modelo 2016, con un precio de nada más y nada menos de 1.24 millones de pesos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.