Rey de Jordania regaló dos camionetas ‘extravagantes’ a Presidencia — AMLO

Subastarán casa en Las Lomas adelantó el Presidente López Obrador estas fueron decomisadas a políticos que las ocupaban

Subastarán casa en Las Lomas adelantó el Presidente López Obrador estas fueron decomisadas a políticos que las ocupaban

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador se reveló que el rey de Jordania regaló a Presidencia dos camionetones de lujo, cuya existencia hasta el momento se mantenía oculta.

"Dos camionetas que regaló el rey de Jordania a la Presidencia serán subastadas, dos camionetas de lo más extravagantes".

Aunque tampoco dio detalles, informó que el Gobierno pretende vender algunas residencias que han sido decomisadas por las autoridades federales y que son utilizadas por algunos políticos.

"Se están recuperando residencias que estaban custodiadas por políticos de partidos. casas en Las Lomas, en otros sitios que también se van a vender y es para esto, es para las comunidades más pobres de México", añadió.
La subasta de vehículos se va a llevar a cabo el próximo 26 de mayo en el Complejo Cultural Los Pinos. Podrás encontrar desde un Volkswagen modelo 1990 hasta una camioneta Ford Shelby F150 modelo 2016, con un precio de nada más y nada menos de 1.24 millones de pesos.