Primero Messi, ahora Cristiano: Un incómodo Dybala dejará Juventus

EN EL BANCO. Dybala y Cristiano

EN EL BANCO. Dybala y Cristiano

Según informó el portal 'TuttoMercatoWeb', se prevé una oferta de 70 millones para sacar a Dybala de Turín.

Sin embargo, en Italia ya hablan de conversaciones entre el Atlético de Madrid y Gustavo Dybala, su representante.

La posible salida del atacante Antoine Griezmann del Atlético Madrid, ha causado que el equipo comience a moverse junto con sus empresarios para encontrar alternativas que le permitan reemplazarlo con un jugador de categoría. Sueldo de estrella para un muy buen futbolita. Su hermano, además, alimenta la rumorología.

Y es que la situación parece más compleja que un simple descontento, pues Gustavo asegura que Dybala no es el único "incómodo" con la situación, pues hay "muchos jugadores" que contemplarían cambiar de aires. "Necesita un cambio. No puedo adelantar si será a Inglaterra", dijo.

"Hay posibilidades que Paulo se vaya de Juventus". "No te puedo adelantar si sería por un canje, pero sí hay posibilidades de que salga", manifestó sobre el futuro de la 'Joya'. "Hay varios jugadores incómodos en el club", afirmó el agente, que también confirmó que no hay ningún problema en su relación con Cristiano Ronaldo y que sería "una injusticia" que no fuese convocado para disputar la Copa América. Pero es más fácil pegarle a Paulo que a los otros. "No está contento y no será el único en irse", anunció sobre su actualidad en la Vecchia Signora, lo que despertó el interés de poderosos clubes europeos que buscarán negociarlo a partir del próximo mercado de pases.