Maduro se reunió con el Grupo Internacional de Contacto

El Gobierno de Guatemala anunció el jueves 16 de mayo que fue aplazada la reunión del Grupo de Lima prevista en ese país el próximo lunes 20 de mayo, para discutir la crisis en Venezuela.

El canal estatal VTV transmitió imágenes de la llegada de la misión al palacio presidencial de Miraflores, que fue recibida por el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

"Reunión con Integrantes del Grupo Internacional de Contacto para informar las consecuencias del bloqueo y las sanciones impuestas por el imperio de los EE.UU. en contra de Venezuela", indicó el mandatario en la red social Twitter.

Se trata de los resultados de la misión a nivel político que realizará el Grupo Internacional de Contacto y de la reunión entre representantes del Grupo de Lima y el Grupo Internacional de Contacto, precisó la cancillería.

WBC president slams Deontay Wilder threat to opponent
The last time Deontay Wilder took a fight this personally, he annihilated Bermane Stiverne in the first round of their rematch. Breazeale's only loss came to world titlist Anthony Joshua, who knocked him out in the seventh round in 2016.

Donald Trump’s doomed immigration plan helps, harms Indian hopefuls
It is a policy that protects young people brought to the US illegally as children from being sent back to their homeland. Treasury Secretary Steven Mnuchin (C) talks with economic adviser Larry Kudlow on the West Wing colonnade at U.S.

Jeremy Kyle ex-producer says 'lie detector results are fake'
They paid for a vehicle to take me up to Manchester for the treatment. "When I went on the show again, Jeremy was really nice". And now, Jeremy has spoken for the first time. "I'm really glad I went on the show because I managed to get my teeth sorted".

La agenda de la misión política no se conoce, pero para este jueves también tenía previsto un encuentro con el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de cincuenta países, según indicó más temprano él mismo.

En la última semana embajadores y representantes de los países europeos miembros de este grupo han sostenido encuentros con el oficialismo y la oposición de Venezuela para conversar sobre las gestiones de este mecanismo.

La oposición venezolana, que no reconoce el nuevo mandato de seis años que juró Nicolás Maduro el pasado 10 de enero, al considerar ilegítimas las elecciones de mayo del año pasado, asegura que el país atraviesa una "emergencia humanitaria compleja" y ha pedido ayuda a la comunidad internacional para atenderla.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.