La serie de Batwoman se presenta con este tráiler

Ruby Rose se enfunda el traje de Batwoman en su primer tráiler

Ruby Rose se enfunda el traje de Batwoman en su primer tráiler

En el nuevo tráiler de la nueva serie de Batwoman, protagonizada por Ruby Rose , vemos una de las armaduras que Bruce Wayne usa para combatir al crimen, pero ¿podremos verlo?

Escrita y dirigida por Caroline Dries (quien ya trabajó como guionista en Smallville, Melrose Place y Crónicas Vampíricas), la serie nos contará la historia de Kate Kane, prima de Bruce Wayne a la que interpretará Ruby Rose (Orange is the New Black, Dando la Nota).

El tráiler confirma que Batman no aparecerá en la serie, como se explicó anteriormente en el cruce del Arrowverse del año pasado, el Caballero de la Noche ha estado desaparecido por algún tiempo, dejando a Kate Kane a cargo de Gotham. Sin el Cruzado Encapotado, el departamento de policía de Ciudad Gótica, fue superado por las pandillas criminales. Entrará en conflicto directo con su propio padre, Jacob Kane (Dougray Scott), dueño de la empresa de seguridad The Crows. Después de una baja deshonrosa de la escuela militar y años de brutal entrenamiento de supervivencia, Kate regresa a casa cuando la pandilla de Alicia en el País de las Maravillas tiene a su padre y a su firma de seguridad como objetivo, al secuestrar a la mejor oficial de los Cuervos, Sophie Moore (Meagan Tandy).

Aunque se volvió a casar con la millonaria socialité Catherine Hamilton-Kane (Elizabeth Anweis), que financia a los Cuervos, Jacob todavía está luchando por superar la pérdida de su familia, mientras que mantiene a Kate - la hija que aún tiene - a distancia. Pero Kate es una mujer especial. El próximo otoño Arrow, Flash y Supergirl tendrán que hacerle a hueco a Batwoman, la nueva inclusión de DC para su universo televisivo.

El personaje se introdujo por primera vez en Detective Comics (1956) y fue reimaginado para DC Comics como una lesbiana judía, siendo el primer superhéroe homosexual para un personaje de DC.