La película de He-Man se retrasó hasta marzo de 2021

Noah Centineo interpretará a He Man en la nueva película

Noah Centineo interpretará a He Man en la nueva película

Desde Deadline informan que la película de Masters of the Universe fue retrasada nuevamente y ya no debutará el próximo año.

De acuerdo con información de Variety, Sony Pictures (el estudio que se encargará del proyecto) ha revelado sus planes para estrenar la película el 5 de marzo de 2021. Además esta nueva cinta del hombre más poderoso del universo contará con la pluma de Matt Holloway y Arthur Marcum (quienes escribieron la primera película de Iron Man). Dicho guion está basado en un borrador escrito previamente por David S. Goyer, que será productor ejecutivo.

Theresa May abrirá su sucesión en junio
May aseguró que dado que sus propios compañeros de partido no apoyaban el plan, intentaría buscar el respaldo de la oposición, un movimiento que le provocó fuertes críticas dentro de las filas conservadoras.

Cuba y Canadá conversan sobre ley Helms-Burton y temas bilaterales
Se trata de la primera visita de un funcionario del gobierno canadiense de alto rango a Cuba desde que el primer ministro Justin Trudeau aterrizó en La Habana en noviembre de 2016.

De última hora, muere el Mago Chen Kai
El mago realizó infinidad de presentaciones en los teatros del país y fue el conductor principal del programa "Hablando con Chen Kai ".

Si bien todavía no hay mayores detalles sobre la premisa y el elenco de Masters of the Universe, se sabe que Noah Centineo (To All the Boys I've Loved Before) será el encargado de interpretar a He-Man. La adaptación cinematográfica original data de 1987 y estuvo protagonizada por Dolph Lundgren.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.