"La Mona" Jiménez realizó una desopilante parodia de "Game Of Thrones"

Instagram @lamonaoficial

Instagram @lamonaoficial

La Mona y el Carli Jiménez se superan día a día.

El video, que rápidamente se compartió en grupos de WhatsApp, fue grabado en locaciones de la provincia de Córdoba y promociona las actuaciones que La Mona va a ofrecer el viernes 17 el sábado 18 de mayo, los días anteriores al estreno mundial del desenlace de la serie.

-El invierno se acerca, ¿dónde lo vamos a pasar? "Y vos, ¿dónde vas a ir?", es la pregunta con la que comienza el video del cantante, escrita con la tipografía de GOT.

La parodia comienza con el tema de apertura de la serie, Game of Thrones Main Title, compuesto por el alemán Ramin Djawadi, pero con una diferencia: la canción está en ritmo cuartetero, el estilo musical que caracteriza a Jiménez.

A partir de allí, la secuencia es desopilante: la Mona, vestido como si fuera Jon Nieve y hasta acompañado por un perro que hace la parte de Fantasma (el lobo huargo del personaje interpretado por Kit Harington), recorre un castillo hasta llegar a uno de sus salones, donde se da un diálogo con su hijo Carli, también disfrazado para la ocasión.

Luego el falso Jon Snow mantiene una charla con otro personaje mientras miran un mapa y trazan posibles rutas para saber a dónde ir para escapar del invierno.

Así, el cordobés desata una catarata de guiños que van desde "Invernalia" hasta el Fernet con Coca.