"La Mona" Jiménez realizó una desopilante parodia de "Game Of Thrones"

Viral imperdible La Mona Jiménez se vistió de Game Of Thrones para promocionar sus bailes

Viral imperdible La Mona Jiménez se vistió de Game Of Thrones para promocionar sus bailes

La Mona y el Carli Jiménez se superan día a día.

El video, que rápidamente se compartió en grupos de WhatsApp, fue grabado en locaciones de la provincia de Córdoba y promociona las actuaciones que La Mona va a ofrecer el viernes 17 el sábado 18 de mayo, los días anteriores al estreno mundial del desenlace de la serie.

-El invierno se acerca, ¿dónde lo vamos a pasar? "Y vos, ¿dónde vas a ir?", es la pregunta con la que comienza el video del cantante, escrita con la tipografía de GOT.

La parodia comienza con el tema de apertura de la serie, Game of Thrones Main Title, compuesto por el alemán Ramin Djawadi, pero con una diferencia: la canción está en ritmo cuartetero, el estilo musical que caracteriza a Jiménez.

Moria Casán liquidó a Lali Espósito por un plagio

Sonos finally gets Google Assistant support
Support for Traditional Chinese was added to Assistant a year ago , and now it works with Simplified Chinese too. It also doesn't support calling and interpreter mode, future updates will apparently bring these features.

England vs Pakistan - 4th One-Day International Preview & Prediction
Nabi and Rashid have missed the ODI matches due to duty in the Indian Primer League for Sunrisers Hyderabad. It means that tomorrow I will have step up and put in a good performance".

A partir de allí, la secuencia es desopilante: la Mona, vestido como si fuera Jon Nieve y hasta acompañado por un perro que hace la parte de Fantasma (el lobo huargo del personaje interpretado por Kit Harington), recorre un castillo hasta llegar a uno de sus salones, donde se da un diálogo con su hijo Carli, también disfrazado para la ocasión.

Luego el falso Jon Snow mantiene una charla con otro personaje mientras miran un mapa y trazan posibles rutas para saber a dónde ir para escapar del invierno.

Así, el cordobés desata una catarata de guiños que van desde "Invernalia" hasta el Fernet con Coca.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.