Kike Acuña asegura que tuvo una relación con famosa actriz de Hollywood

Imagen del post

Imagen del post

"Toda la gente que ha estado cerca de mí durante mi vida sufrió".

Ahora con 40 años, Acuña está pronto a inaugurar su escuela de fútbol, donde buscará enseñarle a los niños, además del deporte, a que no cometan los mismos errores que él.

La redención de Jorge "Kike" Acuña podría ser el nombre ideal para la nueva vida que está llevando el ex futbolista, alejado de las canchas y también de las polémicas de la farándula. Iba con amigos y a ellos los llenaban de copete. Hacíamos muchos tongos para que hablaran de mí y me persiguieran. "Me pagaban 800 lucas solo por ir a discos".

Siguió complementando: "sólo una vez no fue tongo, cuando me pillaron saliendo curado". A esos amigos nunca más los vi. Me gastaba $1.800.000 en almuerzos en el Eladio. "Llegaba al mediodía y me quedaba hasta la noche tomando", confidenció al medio nacional.

"Tuve la suerte de estar con una actriz de Hollywood". Ahora me da lo mismo contarlo, porque suena hasta ridículo. "Ella es una actriz famosa y con muchas películas, es famosa mundial". "En Holanda uno podía conocer gente así", comentó.

"Pero no diré su nombre".

Pese a hablar de su supuesto amorío con la celebridad internacional, Kike no quiso revelar su identidad, pero sí aseguró que "es famosa mundial".

Además, el deportista sorprendió al asegurar que a muchos de sus "amigos" les regaló casas. Algunos me decía: "qué linda esa casa, sería un sueño tenerla, y yo idiota caía y después se las regalaba con la escritura a su nombre", expuso. Un día traté de ubicar a uno y no me contestó... Tenía tanta plata que cuando veia gente sufriendo en la tele, la llamaba y ayudaba.

Ese mismo estilo de vida lo trasladó a la selección, donde fue parte de varios procesos, Acuña rememora que "fumaba en el camarín en el entretiempo y después corría como loco".

Al cerrar su reflexión, Kike aprovechó de enviarle mensaje a algunas de las máximas figuras de la selección: "Gente como Arturo Vidal o Alexis tienen que asesorarse bien, que no gasten plata en tonteras".