Julián Weich, durísimo con el programa de Santiago del Moro

Julián Weich criticó a “¿Quién quiere ser millonario?”, el programa de Telefe

Julián Weich criticó a “¿Quién quiere ser millonario?”, el programa de Telefe

"Me parece que todo tiene que ver con la búsqueda del rating, no lo digo mal, porque todos queremos tener rating". No me pongas algo que me da vergüenza ajena... "Eligen participantes muy al borde y no hace falta, me parece muy digitado todo, tráeme una discapacitado, tráeme uno que tenga la heladera vacía, tráeme uno que no vea ni escuche y me parece que no hace falta", disparó en diálogo con el programa radial Por si las moscas (AM 1110).

Tras las palabras del ex Sorpresa y media, Del Moro salió a su cruce y resaltó que su "única respuesta siempre es el trabajo".

"El programa está para que la gente vaya y participe, charle un rato conmigo, y obviamente para que se lleven mucha plata".

"Por otro lado, Weich habló de su nuevo programa y detalló que “yo no estoy acostumbrado a tratar la noticia en vivo, a pesar de que leo los diarios, pero por suerte estoy rodeado de periodistas y estoy tranquilo y cubierto, yo solo voy a tener el rol del sentido común de la gente, de lo que preguntaría en la tele". "Este programa es un poco de luz y aire fresco en un momento muy difícil". "Pongo mi energía en trabajar y hacer algo positivo", sostuvo Santiago.

Por último, concluyó pegándole un palito a Weich que supo conducir el ciclo en 2001: "No es que vendan o no vendan, son historias de vida como todos tienen la suya. Buscarle algo negativo o malo habla de quien lo dice, no del programa en sí".

"Según expresó el hombre que volvió a la televisión en LN+, en el ciclo "¿Quién quiere ser Millonario?" usan alevosamente las historias de los participantes para generar rating. Invitada al piso de Involucrados, aseguró: "No me sentí para nada utilizada". Y me indicaron: 'Sé vos, contá tu historia'. "Simplemente contar mi historia". "Más Julián, que no es que hacía programas de científicos...".

Sin embargo, Santiago prefirió restarle importancia a las declaraciones del exconductor de ¿Quién quiere ser millonario? La gente la está pasando mal y necesita visibilizar sus conflictos. "No es que hacía programas de científicos.".