Juan Antonio Pizzi es la primera opción para asumir en San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi es la primera opción para asumir en San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi es la primera opción para asumir en San Lorenzo

Pipo Gorosito al finalizar el encuentro de ayer entre Tigre y Racing, habló ante la prensa y casi que descartó la posibilidad de llegar al banco de San Lorenzo.

El ex seleccionador chileno -ganó la Copa América Centenario y quedó fuera del Mundial de Rusia- aparece como principal candidato para tomar la conducción de San Lorenzo de Almagro, en lugar de Jorge Almirón.

Monarriz comenzó su carrera en San Lorenzo en 1987 luego de ser promovido a la Primera por el serbio Bora Milutinovich y luego meses más tarde debutar en la victoria 4-0 ante Argentinos bajo la conducción de Héctor 'Bambino' Veira. "Las culpas son compartidas por todos los que integramos el futbol de San Lorenzo".

Aunque es conocido el interés del cuerpo técnico de Pizzi de continuar dirigiendo en el exterior, en las próximas horas la dirigencia azulgrana se pondrá en contacto con el entrenador para hacerle saber el interés de contar con sus servicios. No obstante, Lammens esbozó un agradecimiento encubierto para Almirón, de floja campaña en el torneo local pero de buen andar en la Copa Libertadores, y aclaró que "no es fácil llegar a los octavos de final, hay que trabajar mucho".

"Tenemos tiempo para pensar bien lo que vamos a hacer". En tanto, el máximo dirigente del club también hizo hincapié en los posibles sucesores y explicó que "los que están trabajando no son opción, excepto que se desvinculen". Luego de la debacle futbolística que significó el paso del oriundo de San Miguel por la dirección técnica azulgrana, el plantel profesional volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva bajo las órdenes del entrenador de la reserva Diego Monarriz.