Fallece Ashley Massaro ex Diva de la WWE

Trágica muerte de la superestrella de la WWE y ex modelo de Playboy Ashley Massaro

Trágica muerte de la superestrella de la WWE y ex modelo de Playboy Ashley Massaro

La ex superestrella de la WWE Ashley Massaro murió a la edad de 39 años.

A pesar de que no se dieron detalles sobre los últimos minutos de vida de Ashley Massaro, así como su causa de muerte, en redes sociales comenzaron a surgir rumores en torno a esta situación.

"Se desempeñó en la WWE de 2005-2008 y fue amada por sus compañeros de superestrellas y fanáticos de todo el mundo". "La empresa ofrece sus condolencias a la familia y amigos", publicaron en un tuit, que estuvo acompañado de un comunicado.

Massaro ganó la competencia "Diva Search Raw 2005" de la WWE, que incluía un contrato de 250 mil dólares por un año. Según informó la prensa estadounidense, la policía investiga el hecho, aunque todo apunta a que no está relacionado con un crimen. La luchadora participó también en la serie Survivor.

Caravana migrante: Muere niña guatemalteca en CdMx
Abundó que ya se realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que ocasionaron el deceso. Miles de migrantes desde distintos países de la región cruzan México para llegar a Estados Unidos.

School dinner lady 'sacked after giving child lunch he couldn't pay for'
Kimball said that she was following specific orders from her employer, Manchester, New Hampshire-based Cafe Services. The USDA also discourages practices that stigmatize students, but allows districts to set their own policies.

Vecinos le cascoteron la casa porque cambió la contraseña de wi-fi
En las imágenes se puede ver a un grupo de personas atacando la casa en la localidad de Magdalena . Esta acción provocó la ira de los vecinos quienes lanzaron piedras contra la vivienda de la mujer.

En el año 2016, Ashley se unió a la demanda colectiva que varios antiguos wrestlers le pusieron a la compañía de Vince McMahon por falta de atención médica ante las conmociones cerebrales.

Además de la lucha, Massaro se dedicó al modelaje posando para la revista Play Boy.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte pero el caso ha sido clasificado como no criminal.

Posteriormente regresó para una temporada con una compañía de lucha libre profesional menos conocida en 2017.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.