Escándalo: Rial amenazó en vivo a América y a Luis Ventura

Jorge Rial

Jorge Rial

Yo hago un show acá esto es un programa de televisión. Porque le tienen miedo al conductor de Intrusos.

Dicho eso, la co-conductora explicó el motivo de su enfrentamiento con Ventura, presidente de APTRA: "Me parece que él está sobrepasado y no entiende ninguna situación. Esto no es personal", arrancó. No lo hago personal, no me interesa.

"No hay nadie de Aptra que me mueva sentimentalmente nada. Algunos tuvieron un paso por mi vida pero no lo tienen más, ya están afuera", comenzó. Y luego agregó: "Ni siquiera voy a estar en el país para la entrega, voy a estar de luna de miel con mi mujer". En los momentos de premios Martín Fierro no se puede dialogar con vos, Luis.

Y luego involucró a integrantes del canal, revelando viejas internas de él con América. "Sé que lo están haciendo personal, agitadas desde adentro de este canal además, quiero decirlo". Después vienen y le piden a los conductores que hagamos las cosas bien. "Acá no van a encontrar eso, nosotros hacemos un show", dijo sobre la pelea y repitió tres veces que la pelea la fogonean desde adentro del canal. Esto lo quiero decir públicamente para que se sepa, esto es agitado desde adentro de este canal. Agitado desde adentro del canal.

Sin embargo, Liliana Parodi, la directora de programación del canal, trató de poner paños fríos al asunto y aclaró que ya había tenido una conversación con el conductor. "Todo te lo tomás personal, que todos te agreden por todo". No te descarto de eso", afirmó Ventura, y añadió: "Lo que yo digo es que una cosa es ser una periodista y una profesional, y otra cosa es ser una dirigencia (sic) que organiza un premio, y este año va a haber ocho ceremonias de premiación. Esto les queda grande, por eso ninguno llegó a nada. Te dan muchas más ganas de quedarte en tu casa. "Te da muchas más ganas de quedarse en casa. ¿Para qué voy a ir a un lugar donde me maltratan y hablan de mi?". Hay lugares en los que me tratan mejor que acá”. ¡Es de locos esto!