¡El FC Barcelona ratifica a Ernesto Valverde!

Ernesto Valverde es blindado por la directiva del Barcelona

Ernesto Valverde es blindado por la directiva del Barcelona

Josep Maria Bartomeu ha asistido hoy a la presentación del libro Kubala, de Manuel Ibañez Escofet, celebrado en la Casa del Llibre de Barcelona.

Bartomeu fue claro para cortar de raíz las especulaciones acerca del futuro de Valverde.

Asimismo, afirmó que, aun con el torneo en marcha, ya se comenzó a planear la siguiente campaña: "La planificación de la próxima temporada ya está en marcha desde hace tiempo". "Espero una final muy, muy competida contra el Valencia", aventuró, y destacó las opciones del Barcelona después del varapalo europeo: "Observo la evolución de los jugadores y nos estamos recuperando día tras día para la final". "Ya lo dijo Ernesto el otro día..."

La máxima autoridad del club catalán agregó que el de Valverde es "un proyecto a medio y largo plazo". Tiene contrato, estamos muy contentos con él. "No es determinante (la final de Copa)".

Un hombre transgénero fue tratado por un dolor abdominal pero estaba embarazado
Sin embargo, la enfermera consideró que estaba estable , por lo que lo catalogó como un caso no urgente. Poco después de ser ingresado al quirófano para una cesaría de emergencia , el bebé nació muerto .

Giannis Antetokounmpo admits East playoffs have been easier without LeBron
The Bucks have beaten the Detroit Pistons and Celtics, and they now have a 1-0 lead over the Toronto Raptors . It's both a product of good timing and a testament to how much Milwaukee has advanced in just one season.

Shah Rukh Khan thrilled and honoured to share story with David Letterman
The inaugural season saw JAY-Z, Barack Obama , and Howard Stern, among others, conversing with the legendary talk show host. Letterman thanks for your generosity.

Por otro lado, ha evitado hablar de fichajes y concretamente tras ser cuestionado por la posible llegada de Antoine Griezmann, de la que hablan muchos medios: "El objetivo principal es la liga y luego queremos la Copa y la Champions". Ha sido una temporada magnífica.

"Venimos de una derrota dolorosa y tenemos que recuperar el ánimo, la ilusión y las ganas de competir" resumió Bartomeu, que aseguró que "poco a poco nos estamos recuperando" y explicó que lo más importante es que ese buen ánimo se vea en la plantilla: "Ahora se trata de que los jugadores vayan recuperándose del golpe anímico que provocó".

En una temporada llena de altibajos, el Barcelona se juega su último partido en la final de la Copa del Rey el 25 de mayo ante el Valencia en el Benito Villamarín, en donde buscará seguir extendiendo su liderazgo en este torneo.

Recommended News

  • War of words between Mayor de Blasio, President Trump

    War of words between Mayor de Blasio, President Trump

    De Blasio has already visited early-voting states, including Iowa and New Hampshire. "Por qué? Like, what's up?" "But he's a friend", she added, drawing more laughs.
    Otro Battle Royale superó los ingresos de Fortnite

    Otro Battle Royale superó los ingresos de Fortnite

    En la cuestión de móviles, los Battle Royale ya lograron generar $2 mil millones de dólares entre cinco juegos que lideran la lista.
    Jeremy Kyle 'utterly devastated' as show gets cancelled

    Jeremy Kyle 'utterly devastated' as show gets cancelled

    ITV announced on Wednesday that The Jeremy Kyle Show had been axed permanently. They paid for a vehicle to take me up to Manchester for the treatment.
  • "Ni Mauro ni su familia la pasaron bien" — Copa Superliga Nández

    Tuvimos un partido difícil allá y acá lo manejamos bien. "En el primer juego lo fuimos a buscar al resultado". Si bien no marcó ningún gol durante los 90, la polémica llegó con los penales.
    Bellas Artes abre puertas a líder de la Luz del Mundo

    Bellas Artes abre puertas a líder de la Luz del Mundo

    Hoy será un gran día, El #PalacioDeBellasArtes se viste de luz, ser parte de este gran homenaje es un privilegio. Dicha Iglesia cuenta con fieles en África, Alemania, Bélgica, Estados Unidos y otros países.
    60 % de los colombianos desaprueba la gestión de Iván Duque — Encuesta Gallup

    60 % de los colombianos desaprueba la gestión de Iván Duque — Encuesta Gallup

    La encuesta, que se aplicó entre el 2 y el 11 de mayo a 1.200 personas, de manera telefónica, evidenció un aumento del pesimismo . Estas cifras fueron vistas desde varios sectores políticos como una derrota del Gobierno.
  • Vinícius se queda sin Copa América

    Vinícius se queda sin Copa América

    Recordemos que la cita deportiva se desarrollará precisamente en el país de la samba, desde el 14 de junio al 7 de julio de 2019. Vinicius y Marcelo se quedan fuera de la Copa América que se disputará en Brasil este verano.
    Guardiola:

    Guardiola: "El Barça puede estar tranquilo. No vamos a fichar a Griezmann"

    El Manchester City y el Paris Saint-Germain eran los dos clubes que parecían meterse de lleno en la disputa por el delantero. Así, parece que el Barcelona tiene vía libre para fichar al francés.
    China formaliza arresto a dos canadienses por espionaje

    China formaliza arresto a dos canadienses por espionaje

    China lo niega y asegura ser "un estado de derecho", a pesar de que la justicia sigue bajo la influencia del Partido Comunista. Según las leyes del país asiático, está permitido poner en prisión a personas hasta por seis meses sin formalizar un arresto.
  • Two Indian climbers die on Mt. Kanchenjunga

    Two Indian climbers die on Mt. Kanchenjunga

    His latest ascent took him two summits clear of two fellow sherpas, hiking officials said. Karar and Baidya were part of a five-member team of climbers from West Bengal.

    Iran accuses USA of ‘unacceptable’ escalation in tensions

    Saudi Arabia responded to Tuesday's drone attack with a wave of airstrikes on Houthi targets in Yemen's rebel-held capital, Sanaa. Meanwhile, the Qatar-funded satellite news broadcaster Al-Jazeera said Qatar is trying to "defuse escalating tensions".

    Murió la "Tía Huichipirichi" del recordado programa Los Bochincheros

    Uno de los programas infantiles más exitosos en la historia de la televisión chilena fue " Los Bochincheros ". Tras su paso por el programa, la actriz trabajó en algunas teleseries de Canal 13.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.