Cliente recibió por error una botella de vino de seis mil dólares

Cliente recibió por error una botella de vino de seis mil dólares

Cliente recibió por error una botella de vino de seis mil dólares

Es lo que le ha sucedido a un miembro del equipo del restaurante Hawksmoor, en Manchester, quien accidentalmente la pasada noche sirvió a un cliente una botella de vino tinto que costaba la friolera de 5.000 euros, según lavanguardia.

El gerente de la sucursal del restaurante Hawksmoor en Manchester, una cadena de lujo especializada en carnes y mariscos con nueve locales dentro de Gran Bretaña, explicó que se trató de un un "error excepcional".

El confuso episodio sucedió ayer en el citado restaurante, cuando las personas pidieron para acompañar su comida una botella de Chateau Pichon Longueville Contesse de Lalande 2001, de un costo de £ 260 (330 dólares). "Al cliente que recibió accidentalmente una botella de Chateau le Pin Pomerol 2001, que es de £4500 en nuestro menú, ¡espero que haya disfrutado su velada!" Al miembro del personal que lo regaló por accidente ¡Adelante! "Ocurrieron errores únicos y te amamos de todos modos", escribieron en la cuenta de Twitter del restaurante.

"Alguien tomó la botella equivocada, confundiéndola con otro Bordeaux de la misma cosecha".

Pero el responsable de las Instacatas añade que una equivocación de este tipo resulta muy extraña porque los camareros siempre muestran la botella antes de descorcharla y, si bien el cliente -salvo que las etiquetas sean muy parecidas- no se confundirá, tampoco asumirá el riesgo de pagar un vino mucho más caro que el que ha pedido. Algún tiempo después, otro miembro del staff dijo: 'Oh, alguien está bebiendo un vino muy impresionante, ¡y en el bar!'.

El dueño contó que gerente que cometió el error "obviamente está mortificado".

Según la guía de cata de Cult Wines, solo se elaboraron 500 botellas del Chateau Le Pin Pomerol de 2001.