Cazorla, la principal novedad en la lista de la Selección

Fútbol Internacional				Casillas desmiente su retirada			
  	 		 	  	 		 		 												Selección Española				De La Fuente

Fútbol Internacional Casillas desmiente su retirada Selección Española De La Fuente"Asensio y Rodri no están en el mejor momento

El técnico asturiano sigue fuera del día a día de 'la Roja' a causa de unos motivos personales que le obligaron a dejar la concentración antes del último duelo en Malta.

La selección española vuelve a la acción sin Luis Enrique.

Y es que las dudas en torno a la continuidad de Luis Enrique, y la posibilidad de que Luis Rubiales entablara contactos con un posible sustituto, se dispararon en el momento que la Federación hizo público el video a través se anunció la convocatoria para la última fecha FIFA.

El jugador formado en el CD Tenerife cerró la temporada como máximo goleador español de la Premier League con doce tantos, dos más que Deulofeu (10) y cuatro más que Pedro (8), pero tal brillante dato tampoco ha sido suficiente para convencer al actual seleccionador.

"Esperemos contar mucho tiempo con el seleccionador".

Tranquilo, rodeado de un aire de naturalidad extremo, con cordura y sin renunciar a hablar de casi cualquier tema, Robert Moreno, segundo entrenador del cuerpo técnico de Luis Enrique, fue el encargado de dar la cara en la primera convocatoria tras el problema familiar que condiciona el ejercicio profesional de Luis Enrique. En esta lista repite el txuri-urdin Mikel Oyarzabal, además estarán con él otros dos jugadores de la Real Sociedad: Mikel Merino e Igor Zubeldia.

Al parecer, Abelardo tendría el OK de Luis Enrique para un "proyecto continuista" en caso de que no pueda continuar como seleccionador.

"El compromiso entre las dos partes es total y en ningún momento nos planteamos un cambio de seleccionador". No se nos pasa por la cabeza hacer un video en el que no aparezca el seleccionador.

El último gol que marcó Cazorla con la selección fue en noviembre de 2015 en un amistoso ante Inglaterra que acabó con 2-0.

En su etapa de entrenador de La Roja, Luis Enrique ha cosechado unos resultados algo intermedios, aunque su comienzo fue esperanzador. "Estamos muy centrados en la responsabilidad que supone sustituir a Luis", dijo Moreno.