Carapaz gana la cuarta etapa del Giro

Carapaz gana la cuarta etapa del Giro

Carapaz gana la cuarta etapa del Giro

Y que fue aprovechada por el pedalista del Movistar Team. Los ocho miembros del plantel se mantuvieron juntos, la consigna era apoyar al ecuatoriano y al español Mikel Landa. En la general está de 56 a 4 minutos 30 segundos.

"Amador llegó en la posición 67 a 2' 55" del ganador Carapaz.

La etapa, que tuvo una fuga con tres pedalistas de equipos Pro Continentales italianos, iba pasando sin mayores aspavientos, hasta que a poco menos de siete kilómetros para terminar la extensa fracción, se presentó una caída que dejó como consecuencias, primera instancia, el abandono de Daniel Navarro (Katusha-Alpecin) por fractura de la clavícula derecha y contusión pulmonar. Esa caída provocó que el pelotón estallase en varios trozos. Por delante quedó un grupo de un puñado de corredores que se disputaron la victoria parcial en los últimos metros, ligeramente en subida.

Cuando restaban menos de 500 metros para la meta, Carapaz remató a sus rivales y logró conservar la ventaja hasta cruzar la línea de sentencia para relegar al segundo escaño al australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal).

Cliente recibió por error una botella de vino de seis mil dólares
Algún tiempo después, otro miembro del staff dijo: 'Oh, alguien está bebiendo un vino muy impresionante, ¡y en el bar!'. Según la guía de cata de Cult Wines, solo se elaboraron 500 botellas del Chateau Le Pin Pomerol de 2001.

Triste momento para Marcelo Polino: murió Ethel, su mamá
Soy su único hijo y sería su posibilidad de tener nietos. "Sería algo lindo, pero hay que ir con calma". Mi mamá Ethel me acompaña en todo, pero es una mujer mayor y la tengo que ayudar a manejar la ansiedad.

Un avión de guerra se estrelló contra un edificio en Estados Unidos
Las noticias de televisión mostraron un gran agujero en el techo del edificio, al este de Los Ángeles. Según informa KTLA , el piloto de la nave logró eyectarse antes del accidente.

Entre tanto, los dos compatriotas de Carapaz ascendieron 2 puestos, cada uno, en la clasificación general del Giro.

La quinta etapa se disputará entre la ciudad de Frascati y el municipio de Terracina con un total de 140 kilómetros, en la que los velocistas tendrán gran posibilidad de ser los protagonistas de la jornada.

La etapa acabará con una vuelta a un circuito de 9,2 km, con una larga recta final de 1.500 m.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.