Cancelan permanentemente un programa tras el suicidio de un invitado

Cancelan 'talk show' tras suicidio de invitado infiel

Cancelan 'talk show' tras suicidio de invitado infiel

Sin embargo, los resultados no lo favorecieron.

Ahora, el espacio de la cadena británica ITV ha sido cancelado tras el suicidio de uno de los invitados.

Los responsables del controvertido espacio televisivo conocido como "Jeremy Kyle Show" decidieron suspender para siempre ese formato ante la presión de diputados y ciudadanos, después de que un hombre de 63 años Steve Dymond, se quitara la vida tras haber participado siete días antes en la grabación de un episodio.

Indicaron que el personal de la cadena y el equipo de producción del programa están "conmocionados y tristes" por la muerte y que el episodio en cuestión será revisado. Allí se había sometido a una prueba en el detector de mentiras para aclarar una presunta infidelidad.

Según allegados a la pareja, luego de lo ocurrido en el programa de TV, la relación de esta pareja se vino abajo y el pasado 9 de mayo, Steve fue encontrado sin vida y todo apunta a que se suicidó al no superar la ruptura y no poder solucionar los problemas con su esposa.

El talk show, que lleva el nombre de su presentador y se emitía desde 2005, acoge invitados que acuden a contar historias personales ante el público del estudio y los telespectadores.

El caso ha trascendido a la opinión pública y políticos como el diputado conservador Damian Collins, presidente del comité de Medios, ha instado que las televisiones "tienen el deber de cuidar a las personas que participan en sus programas".

Por su parte, el también parlamentario del Partido Conservador Simon Hart lo describió como "un programa de televisión que se deleita en la terrible desgracia de la gente y, a veces, en sus vulnerabilidades".