Blizzard quiere seguir dando apoyo a Nintendo Switch

Blizzard responde a las criticas por'Diablo Inmortal

Blizzard responde a las criticas por'Diablo Inmortal

Sus responsables tienen interés en explorar las cualidades únicas de la consola.

El anuncio de Diablo Immortal se produjo en el escenario de la BlizzCon de 2018, un evento que tuvo lugar el pasado año y que nos dejó un sabor de boca agridulce. Puesto que ya han pasado varios meses desde entonces, no es extraño que los medios quieran saber qué tal le ha ido a Blizzard en esta toma de contacto con "la gran N".

Mientras tanto el Presidente de Blizzard, J. Allen Brack, defendió el derecho de su compañía de hacer un juego que no necesariamente apele a los fans tradicionales de Blizzard. Allen Brack, ha compartido algunas palabras sobre esta colaboración con Nintendo. Somos auténticos fans de esa plataforma, seguidores de Nintendo y sus juegos, y verdaderos fanáticos de Switch.

Smartphones y tablets representan una plataforma para gaming muy importante y muy popular, pero tienen sus propias particularidades a nivel técnico y de control, así como sus ventajas y sus desventajas, y por tanto cada juego debe estar adaptado a ellas para ofrecer una buena experiencia al jugador. "Parte de esto es el amor de Nintendo, además de pensar que la experiencia de Diablo sería grandiosa en esa plataforma". Pensamos [en Switch] como otra plataforma. Tiene propiedades únicas que las de Xbox y Sony no tienen. "Pensar qué juegos tienen sentido para ese tipo de consola es algo que nunca dejaremos de hacer", concluía.

Si estás interesado en este proyecto, te recordamos que Diablo Immortal nos contará los hechos sucedidos entre Diablo II y Diablo III.