Barcelona pierde a Ter Stegen por lesión para final de La Liga

Ter Stegen sale derrotado de Anfield

Ter Stegen sale derrotado de Anfield

Barcelona descartó a Marc André Ter Stegen para el partido del fin de semana contra Eibar, en el cierra de la Liga Santander.

El alemán tiene unas molestias en la rodilla derecha que le dejan actualmente como baja y con muy pocas posibilidades de estar en la final de Copa del Rey. "El jugador es baja y la evolución marcará su disponibilidad", anunciaron los azulgranas en un breve comunicado sobre el estado del portero. El portero alemán ha sido clave en la consecución de la Liga y participó, con su actuación en las semifinales, en la clasificación para una nueva final de Copa. Según informó el club catalán este jueves, el teutón sufre "unas molestias" en su rodilla derecha, aunque no ha querido dar más detalles al respecto. El holandés, siempre a la sombra de Ter Stegen, jugará los que probablemente sean lsus dos últimos partidos con la camiseta del Barça, ya que todo indica a que será traspasado en verano.

Los culés también tienen como bajas a Dembélé, Arthur, Luis Suárez y Coutinho, quienes cuentan también con lesiones.

El entrenador del Barça, Ernesto Valverde, dirigió una sesión bajo la lluvia, con todos los disponibles del primer equipo más seis futbolistas del filial: Iñaki Peña, Moussa Wagé, Alex Collado, Riqui Puig Carles Pérez y Abel Ruiz.