Así es el nuevo juego de Pokémon para móviles — Pokémon Rumble Rush

Nintendo anuncia el juego de Pokémon para Android

Nintendo anuncia el juego de Pokémon para Android

"Pokémon Rumble Rush" llegará a la tienda de Google Play con un tamaño de 66 MB y requerirá como exigencia mínima, la versión 4.4 de Android, abarcando un gran mercado de diversas gamas de dispositivos móviles con una versión descontinuada desde hace ya años.

En Pokémon Rumble Rush, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrarse con cientos de especies de Pokémon distintas. Mientras luchas contra Pokémon salvajes, algunos de ellos se unirán a tu equipo. Pokémon Rumble Rush será gratuito, sin embargo, su modelo de negocio incluye microtransacciones para adquirir elementos por separado. El Perú y el resto de países del planeta deberán esperar su llegada. Te recordamos que si deseas adquirir el videojuego puedes cambiar la región de tu cuenta por la de Australia. Aquí el link de Pokémon Rumble Rush. Despierta tu espíritu aventurero recorriendo nuevas tierras pobladas de Pokémon con la ayuda de fuertes aliados. "¡Adéntrate en distintos mares e islas y captura más y más Pokémon!", se lee.

En él, el jugador podrá disfrutar de un mundo Pokémon totalmente nuevo y jamás explorado en el que buscar Pokémon, combatir contra ellos y coleccionarlos, como en todos los mejores juegos de la franquicia. Según consta en el comunicado: "en ocasiones obtendrás minerales al superar una fase". ¡Quizá incluso Pokémon legendarios y singulares!

Cabe recordar que el juego fue anunciado en 2017 como PokéLand pero no se supo más sobre su desarrollo. Este spin-off de la saga ha tenido títulos en diferentes consolas de Nintendo como 3DS, Wii y WiiU. Esta aventura free-to-play con micropagos está siendo desarrollada por los autores de los últimos Pokémon Rumble, y nos propone investigar una isla desconocida repleta de criaturas a las que dar caza.