Anunciadas 3 demos para los juegos de Quantic Dream en PC

Beyond Dos Almas

Beyond Dos Almas

Tras expirar el acuerdo de colaboración entre Sony y Quantic Dream, varios de los exclusivos de PS4 que el estudio desarrolló durante estos años verán la luz en PC.

Desde que anunciaron que abandonaban su exclusiva en PlayStation y daban el salto al PC hemos estado esperando a que Quantic Dream nos diera una fecha de estreno para Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human. La de Heavy Rain se podrá descargar el 24 de mayo y la de Beyond: Two Souls el 27 de junio.

22 de julio (demo disponible el 27 de junio).

Más sobre: Heavy Rain, Beyond: Dos Almas, Detroit: Become Human, Lanzamientos, Demos y Quantic Dream. Detroit: Become Human, por su parte, no tiene una fecha específica todavía, pero llegará a finales de año. A través de estas demostraciones, los jugadores tendrán la oportunidad de analizar el trabajo arduo y la dedicación que hemos puesto en las versiones para PC de nuestros queridos títulos.

Para aquellos que nunca han jugado un título de Quantic Dream, esta será una gran oportunidad para experimentar la naturaleza única de nuestros juegos.