Actriz Susan Sarandon exigió a Piñera apoyar la adopción homoparental

Actriz Susan Sarandon exigió a Piñera apoyar la adopción homoparental

Actriz Susan Sarandon exigió a Piñera apoyar la adopción homoparental

Mediante su cuenta de Twitter, la estadounidense expresó que apoya "a las parejas del mismo sexo en Chile mientras esperan la aprobación del proyecto que les permitiría adoptar".

Susan Sarandon, actriz ganadora del Premio Oscar por su actuación en "Dead Man Walking", se dirigió al Presidente Sebastián Piñera a través de su cuenta de Twitter, haciendo un llamado al mandatario para que apoye el matrimonio igualitario y la adopción homoparental.

Ortiz pedirá a Almagro que adelante misión electoral de OEA
Almagro llegó un día antes de la proclamación de la candidatura de Morales. " Almagro 2 "(El presidente Morales) es un adalid de la equidad social.

Spotify testing voice-controlled Car Thing, but you may never see one
The Verge says the experiment has been going on privately for a while, but Spotify only officially communicated about it today. The device has a small screen, as well as multiple buttons, and integrated far-field microphones for voice control.

HBO drops epic teaser for 'His Dark Materials' Season 1
Season 1 of His Dark Materials is set to have eight episodes, although it is unclear how deep into the books that will take the story.

En su tuit, Sarandon compartió una publicación ligada a la comunidad LGBT+ en la que se destacan los dichos del presidente del Senado, Jaime Quintana (PPD), quien afirmó que el Legislativo tendrá como prioridad abordar proyectos de matrimonio igualitario y adopción homoparental.

El mensaje de la actriz ha tenido gran repercusión en la red social, donde son varios los usuarios chilenos que agradecen su apoyo a la causa. Sarandon es una reconocida activista política y social que se ha manifestado contra guerras como Vietnam e Irak, y a favor de los derechos civiles.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.