El UAE aparta del Giro al colombiano Juan Molano por "valores anómalos"

El UAE aparta del Giro al colombiano Juan Molano por

El UAE aparta del Giro al colombiano Juan Molano por "valores anómalos"

Este martes, la noticia sorpresiva del Giro de Italia pasó por la retirada del colombiano Juan Sebastián Molano del Team Emirates previo al inicio de la cuarta etapa de la carrera. Quien se impuso en la jornada fue el ecuatoriano Richard Carapaz del Movistar.

El líder de la competencia continúa siendo el esloveno Primoz Roglic del Jumbo Visma quien se mantuvo un día más frente a la clasificación general con un tiempo de 16 horas 19 minutos 20 segundos, seguido por el británico Simon Yates del Mitchelton a 35 segundos y el italiano Vicenzo Nibali del Bahrain Mérida a 39 segundos.

"Después de unos test realizados bajo la disciplina del equipo y un sofisticado sistema monitorizado interno, el UAE Emirates quiere anunciar que han aparecido valores fisiológicos anómalos por parte de Juan Sebastán Molano". Los detalles no se dieron a conocer por la escuadra.

The Fred Andrews Storyline Will Continue Into Riverdale Season 4
Show creator Roberto Aguirre-Sacas told The Hollywood Reporter on Wednesday that he didn't want to rush things. Instead, the season finale focused on the core four's battles with the Gargoyle King.

Reduce Dementia Risk By Following This Routine, Says WHO
World Health Organization said there are 10 million new cases of dementia every year, and this figure is set to triple by 2050. At the same time, "we do know that there are some risk factor for dementia that we can actually modify", Dr.

Urgente: renunció el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez
Néstor Humberto Martínez se había posesionado como fiscal General de la Nación en agosto de 2016 y su periodo finalizaba el mismo mes de 2020, le quedaba poco más de un año en el cargo.

"Siguiendo la política del equipo de protección de la salud de nuestros deportistas, el ciclista colombiano ha sido suspendido a la espera de más pruebas en las próximas semanas, en colaboración con la UCI, para determinar la causa de estos valores", explica el equipo en un comunicado.

El corredor apartado no tomó la salida hoy en la cuarta etapa del Giro que se disputa entre Orbetello y Frascati, de 235 kilómetros.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.