[Video] Casi los linchan por cambiarles la contraseña del WiFi

[Video] Casi los linchan por cambiarles la contraseña del WiFi

[Video] Casi los linchan por cambiarles la contraseña del WiFi

Los hechos ocurrieron en el barrio Oasis, de la ciudad de Santa Marta.

El descontento de una mujer por quedarse sin internet llegó a los extremos, después de que sus vecinos cambiarán la contraseña del WiFi, que habían acordado compartir y pagar entre ambas casas; sin embargo esto no se cumplió y los propietarios de la suscripción decidieron modificar la clave para quitarle el servicio a la vecina agresora.

De acuerdo a lo relatado, la familia Camargo compartía la clave de Wi-Fi con la gente de la colonia a cambio de que los vecinos pagaran parte de la mensualidad.

En redes sociales circula el video del ataque, el cual rápidamente se viralizó.

Durante la agresión, una mujer embarazada resultó con una lesión que le provocó un parto de urgencia, de acuerdo con Belkis Camargo, dueña de la casa afectada.

CFE cancelará deuda histórica en Tabasco
Esto ocurrió luego de que en las elecciones resultara ganador el priista Roberto Madrazo. Los primeros dos acuerdos fracasaron.

San Francisco prohíbe a autoridades usar el reconocimiento facial
San Francisco es un epicentro de la industria tecnológica estadounidense y alberga grandes compañías como Facebook, Twitter, Uber y Google.

Halle Berry Practicing Her Aim at Gun Range for 'John Wick 3'
It was exciting to do it, wonderful new artists in the show: Halle Berry , Anjelica Huston , Mark Dacascos , Asia Kate Dillon . With John Wick 3 releasing in the United Kingdom today, expect to see him making his Fortnite appearance soon.

Una discusión entre vecinos pasó de las palabras a los ataques con palos y piedras, todo por la clave del servicio de internet.

"Tenía seis meses, y le tiraron una piedra en la barriga que le afectó el líquido amniótico, y hubo que extraerle la bebé", aseguró un vecino del sector.

Ante estos hechos, la comunidad decidió unirse para recolectar más de 400 firmas con el objetivo de que la violenta problemática vecina abandone el barrio, aunque aún están a la espera de una intervención policial para que esto suceda.

Las autoridades rechazaron el hecho y reconocieron que la agresora tiene antecedentes judiciales y se encuentra bajo la medida de casa por cárcel.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.