Tráiler final de The Big Bang Theory causa nostalgia entre fans

Así está el piso de 'The Bing Band Theory' tras el final de la serie

Así está el piso de 'The Bing Band Theory' tras el final de la serie

Ya el elenco había compartido sus pensamientos sobre cómo les gustaría que terminara la serie e inclusive nos hicieron bailar con el flash mob sorpresivo que realizaron hace algunas semanas, sin embargo, ahora sí es inevitable disimular la tristeza, ya que Johnny Galecki (el actor detrás de Leonard Hofstadter) ha compartido un video conmovedor.

"Este 16 de mayo llegará a su final The Big Bang Theory" luego de 12 temporadas, con el cambio constante y el síndrome de Estocolmo cierra la trama del Tráiler final.

En el último avance lanzado por la cadena CBS, se recuerda el estreno de la serie el 24 de septiembre de 2007, cuando Leonard y Sheldon conocen a su entonces nueva vecina Penny.

El clip combina escenas del show con imágenes backstage de los actores.

Hay que hacer lo posible por no llorar, pero después de estar cerca de los personajes de 'The Big Bang Theory' por 12 años es difícil no tener sentimientos encontrados por el final. And thank YOU, ALL of you - yes, YOU, reading this right NOW! But the words "love" and "gratitude" come to mind... so love and gratitude to all of you.

Para aquellos impacientes que quieran ver el episodio final de Big Bang Theory cuanto antes, podrán disfrutar de ambos capítulos finales en VOSE el próximo 17 de mayo, unas horas después de su emisión en Estados Unidos, a través de TNT.