Surge reto que consiste en tomarte selfies con cucarachas — FOTOS

Llega el #CockroachChallenge selfies con cucarachas

Llega el #CockroachChallenge selfies con cucarachas

Se trata del #CockroachChallenge, que parecía ser el nuevo reto viral de tomarte selfies con cucarachas, sin embargo era tan repugnante que en muchos países los usuarios prefirieron ignorarlo deliberadamente.

Al parecer, esta moda surgió en Myanmar, Asia, donde Alex Aung publicó una imagen con una cucaracha en una de sus mejillas y a partir de ahí, otros usuarios imitaron la fotografía. Para sorpresa de algunos, los internautas ya comenzaron a compartir fotografías acompañados de estos insectos.

Algunas de las personas más atrevidas se ponen la cucaracha viva en la boca y le sonríen a la cámara, generando miles de comentarios, tanto de quienes critican el reto como de quienes lo aplauden. Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131.

Las cucarachas están relacionadas con diversas bacterias, virus y hongos, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.