Selena Gómez dice que las redes sociales son "terribles" para su generación

Cannes Selena Gómez

Cannes Selena Gómez

Selena Gómez se encuentra en el Festival de Cannes presentando el film Los muertos no mueren del director Jim Jarmusch, que compite por la Palma de oro, el máximo galardón de la aclamada competencia del séptimo arte.

La estrella del pop y actriz explicó que trata de dar el buen ejemplo a sus 150 millones de seguidores en Instagram. "Las redes sociales han sido terribles para mi generación".

Un periodista le mencionó el caso de una Molly, una chica de 14 años que preguntó a sus seguidores en Instagram si tenía que suicidarse o no. El 69 por ciento de los que respondieron la encuesta votaron que debía de hacerlo y la muchacha se quitó al vida.

La estrella estadounidense informó también contra las noticias falsas en las redes: "Me aterroriza ver hasta qué punto se exponen estos jóvenes", dijo.

¿De qué trata esta nueva película?

"El mundo está atravesando por muchas cosas ahora".

Junto a sus compañeros de reparto como Adam Driver, Bill Murray y Tilda Swinton, Gómez expresó que ni las celebridades ni las grandes empresas pueden hacer gran cosa por ahora para proteger a los jóvenes.

Una película disparatada, pero también anclada en la realidad y es que detrás de los zombis grotescos y sus banquetes sanguinolentos, el cineasta dispara contra los Estados Unidos de Donald Trump y la sociedad de consumo. Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131.

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.