Roberto Palazuelos recibe burlas al presumir su biblioteca

Instagram

Instagram

Con libro en mano, Roberto Palazuelos presumió en Instagram su biblioteca pero recibió críticas y burlas de los cibernautas.

Sin embargo, la reacción de los usuarios no fue la esperada pues lejos de acumular comentarios positivos fue blanco de burlas.

Por supuesto, ven sospechoso que su biblioteca se componga únicamente de enciclopedias "tan cuidadas" que da la impresión no haber sido abiertas por lo que piden respeto a su abuelo, a los lectores y al público en general.

Esta vez, la misma imagen generó polémica porque fue Larousse quien hizo de las suyas y corregir la mala ortografía del actor.

"Me encuentro leyendo otra vez a Milán Kundera,"La insoportable levedad del ser" y casi terminando otro de Carlos Castañeda, "El lado activo del infinito"."

En la foto se pueden ver una repisa de pared en la que hay varias enciclopedias y junto a ella un cuadro, que según explicó el actor, es un retrato de su abuelo, Roberto Palazuelos Bassols, quien murió asesinado cuando el actor tenía cuatro años.

"Enciclopedia jurídica Omeba queridos, pónganse vivos, lenguaje jurídico", escribió el actor.