Luciana Salazar volvió al "Bailando" y su hija le robó el protagonismo

Luciana Salazar volvió

Luciana Salazar volvió

La noche del martes Luciana Salazar volvió a la pista de Showmatch tras cuatro años de ausencia. "Es hermosa para Lolo (por su hijo), totalmente", aseguró. A veces la tengo que ir a ver porque no sé si respira, porque no hace ni 'a'.

Matilda, la hija de Luciana Salazar, se llevó todas las miradas en la previa del debut de la modelo en el Bailando 2019. y Marcelo Tinelli fue sorprendido por la nena cuando le regaló una sorpresa.

"Pero, perdón, ¿no es Martín Redrado, entonces? ¿Milei no?, Espert no, Dujovne no, Caputo, no sé, tiro economistas así. ¿Lousteau?", le dijo entre risas Tinelli, quien también le regaló una cartera de juguete a Matilda. "Parece una muñeca" fue el comentario más escuchado en el estudio del programa que conduce Marcelo Tinelli, quien aprovechó para preguntarle a Luli por su romance con un empresario amigo del presidente estadounidense Donald Trump.

Pero a la menor no le interesó tanto el coqueto accesorio. "Le gusta la cámara como a la mamá", bromeó.

Finalmente Luli bailó una canción de Justin Timberlake, Can't stop the feeling, y hubo debate en el jurado por los tiempos de la coreografía.