La reaparición de Selena Gomez en una alfombra roja

Esta será una de las ediciones más ambiciosas del Festival

Esta será una de las ediciones más ambiciosas del Festival

Con un look impecable, Selena Gomez deslumbró en su paso por la alfombra roja del festival de cine de Cannes 2019, celebrado en Francia. "Lo que Jim trata de transmitir en este filme es que las redes sociales han sido terribles para mi generación", dijo Gomez.

"Me aterroriza ver hasta qué punto se exponen estos jóvenes".

"No están al tanto de las noticias, de lo que ocurre. No diría que es egocéntrico, porque sería descortés, pero de seguro es peligroso que la gente no reciba la información correcta a veces", agregó Selena, que es una de las figuras con más seguidores en Instagram: tienen más de 150 millones de followers.

Duque y Guaidó acuerdan atención a exmilitares venezolanos exiliados
Estos podrán "ejercer una actividad laboral remunerada que les permita la manutención y el sostenimiento mientras permanezcan en Colombia".

The new Apple TV app available in over 100 countries
Apple has been working with some of the biggest TV manufacturers to expand the footprint of its new TV app . The Apple TV Channels lets you subscribe to a range of channels like HBO and Showtime for a monthly fee.

NASA study reveals Moon shrinks continuously causing quakes on its surface
According to an global website, the faults form when the crust moves around, and one part of the crust is pushed up over another. The photographs also show physical evidence of geologically recent fault movement - such as landslides and tumbled boulders.

La cinta, dirigida por Jim Jarmush, tuvo su estreno mundial en Cannes, por lo que acudió gran parte del elenco al festival, entre ellos los actores Adam Driver, Luka Sabbat, Tilda Swinton, Sara Driver y Bill Murray.

La película del estadounidense Jarmusch, en liza por la Palma de Oro, se centra en una apacible localidad de nombre banal, Centerville, donde empiezan a suceder cosas extrañas: la luna está omnipresente, los animales se comportan de forma inhabitual. Los habitantes comprenden entonces que los muertos están saliendo de sus tumbas para asesinarlos salvajemente. La exchica Disney interpreta a una hipster urbana de visita al pueblo que cae en manos de los muertos vivientes.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.