Jennifer Lawrence usa un vestido de novia para su fiesta de compromiso

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Pero lo que más llamó la atención fue el hermoso atuendo de la actriz, ¡porque era un vestido de novia!

Foto de la última campaña de Dior con Jennifer Lawrence como imagen. "Este fin de semana hicimos un brindis a ella y su futuro esposo... un buen rato fue disfrutado por todos".

El vestido de Jennifer Lawrence fue diseñado en cuello en V profundo, mangas completas y una abertura en la pierna, con un costo aproximadamente de 43 mil 700 pesos.

Se trata del modelo Juliana de la firma nupcial L. Wells, propiedad de la diseñadora Lauren Wells, prima de Jennifer. Para su fiesta prenupcial, Jennifer Lawrence ha combinado el estilismo con un bolso bombonera de Roger Vivier y unas sandalias en el mismo tono del vestido firmadas por Casadei.

Fulvia Farolfi, una de las grandes amigas de Lawrence, compartió una fotografía donde se puede observar la felicidad y emoción que la actriz irradia por su próxima boda. "SIIIII! ¡Qué alegría ser parte de este momento mágico!"

Mira también: Hillary Duff anuncia su compromiso con Matthew Koma, ¡mira su anillo! Y su fiesta de compromiso ya ha sido un derroche de glamour.

Es decir, ambos acudieron a una reunión solo con su círculo más cercano, él iba de traje y ella con vestido de novia, y los mensajes de sus estilistas y maquillista dejan ver que el evento fue más importante de lo que parece.

Aunque aún no se sabe la fecha exacta de la boda deJennifer Lawrence y Cooke Maroney, es un hecho que las vibras nupciales se están dando a notar y la pareja cada vez está más cerca para dar el sí.